:

Valentina Rangel es una apasionada del CrossFit y competidora tanto en Halterofilia como en CrossFit. Además ha sido coach en CrossFit Last Line, profesora de Halterofilia en Helios Zaragoza y selección de Aragón de Halterofilia sub-15.

Además es miembro de la Federación de Euskadi de halterofilia, suplente en la Selección Española y una de las promesas para el próximo Open de los Games CrossFit a nivel estatal.

Premios y distinciones:

Campeona en Halterofilia de Aragón Junio cat-63; campeona de Halterofilia vasco-navarro Junio-63; tercera clasificada del Campeonato de España Junio 2017 cat-63.

¡Bienvenida!

Conoce a otros entrenadores

Estos son nuestros trainers

Campeona de España k1 entre los años  2010/ 2011/ 2012/ 2013 , Nerea es una apasionada del deporte de contacto.  Además posee el título de  España k1 profesional 2016, y participó en el Mundial de Brasil 2013 y Europeo de Bilbao 2015.  Participó en la decimotercera edición del reality de televisión  “El conquistador del Fin del Mundo”.  En los últimos tiempos Nerea se ha enganchado al CrossFit y apuesto por este sistema de entrenamiento para prepararse físicamente.
    Alexander Castro tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la actividad física y el entrenamiento deportivo. Es entrenador personal, instructor en el método hipopresivo, posee el certificado L1 de CrossFit, y ha sido profesor en cursos de formación de monitorado deportivo. Es técnico superior en actividades físicas y deportivas, y en dietética y nutrición. Es un amante del entrenamiento de fuerza, y viene con muchas ganas de ayudarte a evolucionar. ¡No te lo puedes perder!  
        Roly Meneses lleva diez años dedicado a las artes marciales; es cinturón negro de Mugendo y es instructor en Mugendo Indautxu. Ha competido en las competiciones de Mugendo en Semi Light , tanto en los campeonatos de España y Cantábrico y en el Arnold Classic. Es un apasionado de los deportes de fuerza y contacto sobre todo Crossfit.