:

 

Roly Meneses lleva diez años dedicado a las artes marciales; es cinturón negro de Mugendo y es instructor en Mugendo Indautxu. Ha competido en las competiciones de Mugendo en Semi Light , tanto en los campeonatos de España y Cantábrico y en el Arnold Classic.

Es un apasionado de los deportes de fuerza y contacto sobre todo Crossfit.

Conoce a otros entrenadores

Estos son nuestros trainers

Alexander Castro tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la actividad física y el entrenamiento deportivo. Es entrenador personal, instructor en el método hipopresivo, posee el certificado L1 de CrossFit, y ha sido profesor en cursos de formación de monitorado deportivo. Es técnico superior en actividades físicas y deportivas, y en dietética y nutrición. Es un amante del entrenamiento de fuerza, y viene con muchas ganas de ayudarte a evolucionar. ¡No te lo puedes perder!  

    Iker Matesanz tenía claro que quería dedicarse al deporte y de pequeño empezó practicando fútbol, jugando hasta los 18 años en categorías inferiores del Athletic Club, Selección Vizcaína y Euskal selekzioa.

    Estudió TAFAD en Bilbao y comenzó a trabajar en el gimnasio Urtzi durante varios años como instructor de diferentes actividades y entrenador de sala. Con los años ha ido dedicando la mayoría de su trabajo al Entrenamiento Personal.

    Iker ha formado parte del equipo de Crossfit Bilbao. Posteriormente llevó la planificación de los entrenamientos de cross en Metropolitan Begoña y los impartió.

    CrossFit Level 1 (CF-L1), CrossFit Level 2 (CF-L2), Entrenador Personal (PT), especializado en fuerza, entrenamientos metabólicos, Nivel I de kettlebells (IKC), …con más ganas que nunca de promover el entrenamiento a todos los niveles y sobretodo con la idea de “Hacer un gran entrenamiento en equipo, te espero”.

      Campeona de España k1 entre los años  2010/ 2011/ 2012/ 2013 , Nerea es una apasionada del deporte de contacto.  Además posee el título de  España k1 profesional 2016, y participó en el Mundial de Brasil 2013 y Europeo de Bilbao 2015.  Participó en la decimotercera edición del reality de televisión  “El conquistador del Fin del Mundo”.  En los últimos tiempos Nerea se ha enganchado al CrossFit y apuesto por este sistema de entrenamiento para prepararse físicamente.