TARIFAS

Tarifa Mensual

CrossFit

12 sesiones /mes

70€
Apúntate
  • Lun – Sab

Tarifa Mensual

CrossFit

Ilimitado

90€
Apúntate
  • Lun – Sab

CrossFit

Preguntas y respuestas frecuentes

P: ¿Cuantas sesiones es recomendable hacer a la semana?

- Lo recomendable es realizar de 2 a 3 sesiones semanales, sobretodo si realizar algún otro deporte más. Como las sesiones normalmente son de una intensidad un poco más elevada y además implicamos muchas partes del cuerpo en los entrenamientos que realizamos no es necesario realizar sesiones de entrenar todos los días.
En caso de querer venir muy a menudo tenemos la opción ilimitada en la que podrías acceder cada día a una sesión, siempre consultando antes con nuestros profesionales y teniendo una experiencia previa con la actividad.

P: ¿Mi vecino que es una máquina del gimnasio me ha dicho que esto es muy lesivo... me voy a lesionar?

Como toda actividad física que realizamos nunca estamos 100% exentos de poder tener alguna lesión sin embargo respecto a otras actividades todos los ejercicios van a tener distintos niveles para que cada uno los adecue a su nivel y los realice con toda seguridad. Además, como van a ser grupos reducidos siempre vamos a tener a un entrenador que nos supervise constantemente y nos ayude a regular bien la intensidad.

P: ¿Esto es super duro, seré capaz de hacerlo?

Una de las características principales de este entrenamiento es que cada persona lo adapta a su intensidad. Podemos decidir ir a más velocidad, meter más o menos peso o hacer mayor o menor número de repeticiones en el ejercicio que se nos plantee. Nuestro entrenador intentará que nos superemos cada sesión y adquiramos niveles de salud y rendimiento a los que no habías llegado.

P: ¿Es verdad que tendré agujetas? No estoy segur@ de aguantar esa sensación…

Tener agujetas es algo bueno. Tenemos que pensar que nuestro cuerpo esta mejorando porque cada día tendremos un entrenamiento muy distinto al de la clase anterior y eso en ocasiones nos producirá esta pequeña molestia. Cada vez que esto pase nuestro cuerpo será un poco más resistente, más flexible, más estilizado, más fuerte....disfrutarás de un estado de SUPERSALUD.

P: Soy chica y no quiero ponerme como algunas que he visto en internet

Generalmente las personas que vemos en Internet entrenar son gente que compite o entrena diariamente de una forma muy exigente, con una alimentación muy estricta y una suplementación específica.
Te invito a comprobar que en tres meses relizando una media de 2-3 sesiones con nosotros lograrás conseguir un cuerpo mucho más estilizado y tonificado.