Detalles de la Clase

Seleccionamos técnicas, movimientos y ejercicios de diferentes disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), y las aplicamos a la vida diaria combinándolas de muchas formas diferentes en intensos entrenamientos.

En unas ocho semanas conseguirás beneficios físicos en los diez dominios del fitness: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En nuestros entrenamientos ejercitaremos diferentes partes del cuerpo a una intensidad más elevada de lo habitual, intentando llegar siempre al nuestra meta personal que irá variando con el tiempo. Tú mismo podrás adaptar tus límites y la intensidad con la que trabajarás semana tras semana, y nosotros te ayudaremos a cumplir tus objetivos de manera fácil, amena y divertida. Nunca, olvidando la sonrisa

Beneficios y optimización del físico en muy corto plazo de tiempo en los diez dominios del fitness:

  1. Resistencia cardiovascular y respiratoria.
  2. Fuerza.
  3. Flexibilidad.
  4. Potencia.
  5. Velocidad.
  6. Fortaleza
  7. Coordinación.
  8. Agilidad.
  9. Equilibrio.
  10. Precisión.

¿Cómo lo conseguiremos?

En todos nuestros entrenamientos vamos a implicar a diferentes partes de nuestro cuerpo y a una intensidad un poco más elevada de lo habitual, vamos a buscar siempre dar un PLUS. El límite y la intensidad los pone cada uno y nosotros te ayudaremos a conseguir todos tus objetivos haciéndolo fácil y divertido.

Entrenador de Clase

http://crossfitbasauri.com/entrenadores/iker-mate-sanz/

Iker Matesanz - Head Coach

Iker Matesanz tenía claro que quería dedicarse al deporte y de pequeño ...

Perfil