Para este 2018 queremos convertirte en tu mejor versión y además de una manera divertida y dinámica.

Queremos que vengas a probar CrossFit Basauri. Llámanos al 944 408 112 y prueba una clase.

Tenemos el mejor horario y las clases más divertidas. Además parking gratuito.

¡Te esperamos!

Ven a disfrutar, además de todo lo que ya te ofrecíamos, de las novedades que tenemos en el box:

1) Ampliamos horarios: desde las 7:30 horas de la mañana hasta el cierre a las 22 horas vas a poder disfrutar de un horario repleto de clases y opciones que se ajustarán a tu día a día.

2) Más material y zona del box: nuevos instrumentos para hacer tus entrenamientos más divertidos y eficaces. Además, la zona del box será más amplia para poder entrenar con mayor libertad de movimientos. Y tendremos una zona con césped artificial, además de las nuevas Assault Bike, conocidas como las bicicletas del infierno.

3) Nueva clase “Competitor”: además de seguir con nuestras clases de CrossFit, BootCamp, Core, Powerlifting, Open box, Gymnastics… Llega a nuestro box una clase orientada para retarte al máximo con tus compañeros y contigo mismo, y llevar tu entrenamiento a un plus mayor.
Vas a divertirte, esforzarte, sufrir, reír… Las clases “Competitor” van hacer que saques lo mejor de ti.

Nos entusiasma poder comunicaros que el próximo 5 de marzo contaremos con el incomparable Carlos Demattey “Tarrako” para ofrecernos un seminario que no te puedes perder.

¿Por qué no puedes faltar?
Porque es un personaje de leyenda, único e irrepetible. Te conquistará con sus métodos. Una energía nueva que influirá en tu vida y en tu forma de entrenar. Vivirás en directo a un monstruo del deporte que te hará ver el entrenamiento desde un punto de vista diferente.

¿En qué consiste el seminario?
Seis horas repartidas en dos bloques de tres horas, con media hora de descanso. Tres horas de teoría para empezar y tres horas de práctica para rematar.
De 14 a 17 horas y de 17:30 a 20:30 horas, el sábado 5 de marzo del 2016.

Se entregará diploma de participación en el seminario.

Reserva tu plaza llamando al 944 408 112 o enviando un email a bilbaotraining@gmail.com

El próximo sábado 20 de febrero contaremos con un seminario para mejorar y economizar nuestra técnica de carrera, CrossFit Endurance.

Lo impartirá Iñigo Urretxua, Licenciado y Diplomado en CC. ACT. Física y del deporte, y Master el alto rendimiento deportivo (COE), además de un amplio palmarés deportivo.

Últimas plazas, para reservar la tuya envía un email a bilbaotraining@gmail.com